Hoy les contare como buscar la felicidad, muchas veces en la vida vamos caminando sin rumbo fijo y nos encontramos en una situación difícil y nos envolvemos en problemas que perturban nuestra felicidad, a continuación describiré algunas formas de buscar esa felicidad.
Mire usted estos principios
considere lo que el señor Jesucristo, enseño a sus discípulos, en el famoso Sermón del monte de la Montaña, o Sermón de la felicidad. Hay principios éticos que considerar. Ahora meditaremos en esta ilustración.
Una tarde, hace muchísimo tiempo, Dios convoco a una reunión Estaba invitado un ejemplar de cada especie . una ves reunidos y después de escuchar muchas quejas Dios soltó una sencilla pregunta: "¿Entonces, que te gustaría ser?" Cada animal respondió sin tapujos y a corazón abierto: la jirafa dijo que le gustaría ser oso panda, el elefante pidió ser mosquito, el águila pidió ser serpiente. la liebre tortuga, y la tortuga, golondrina, el león rogó ser gato, la nutria, car pincho, el caballo, orquídea. y la ballena solicito permiso para ser zorzal... le llego el turna al hombre, quien venia de recorrer el camino de la verdad, hizo una pausa, y esclarecido exclamo: "señor, yo quisiera ser... feliz."
Sacado de:
Viví García, Me gustaría ser. Citado por Jorge Bucay Edición Aloce
Es interesante notar que el ser humano es infeliz, porque esta insatifecho con lo que es y lo que tiene, quiere ser otro cosa y tener mas. Es obvio, que debemos aspirar a mas, pero sin ansiedad y codicia. Es clave mirar la gente y darle un mensaje de felicidad, de esperanza, de animo.
Sea usted feliz, porque es un hijo(a) de Dios, porque tiene vida en Cristo, porque tiene sentido adorar y servir al Señor, Ore a Dios a favor nuetro
Créditos: La Biblia Dice... Autores: Luis Muñoz, Alan Lopéz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario