martes, 1 de octubre de 2013

BUSCAR LA FELICIDAD.

Hoy les contare como buscar la felicidad, muchas veces en la vida vamos caminando sin rumbo fijo y nos encontramos en una situación difícil y nos envolvemos en problemas que perturban nuestra felicidad, a continuación describiré algunas formas de buscar esa felicidad.


ser feliz es cuestión de uno mismo, por un lado, pero es una paradoja serlo ¿Por qué? Porque el mundo enseña que es feliz quien tiene éxito, dinero, placer... Según el señor Jesucristo, hay nueve maneras de ser feliz.
Mire usted estos principios

considere lo que el señor Jesucristo, enseño a sus discípulos, en el famoso Sermón del monte de la Montaña, o Sermón de la felicidad. Hay principios éticos que considerar. Ahora meditaremos en esta ilustración.

Una tarde, hace muchísimo tiempo, Dios convoco a una reunión Estaba invitado un ejemplar de cada especie . una ves reunidos y después de escuchar muchas quejas Dios soltó una sencilla pregunta: "¿Entonces, que te gustaría ser?" Cada animal respondió sin tapujos y a corazón abierto: la jirafa dijo que le gustaría ser oso panda, el elefante pidió ser mosquito, el águila pidió ser serpiente. la liebre tortuga, y la tortuga, golondrina, el león rogó ser gato, la nutria, car pincho, el caballo, orquídea. y la ballena solicito permiso para ser zorzal... le llego el turna al hombre, quien venia de recorrer el camino de la verdad, hizo una pausa, y esclarecido exclamo: "señor, yo quisiera ser... feliz."
Sacado de:
Viví García, Me gustaría ser. Citado por Jorge Bucay Edición Aloce

Es interesante notar que el ser humano es infeliz, porque esta insatifecho con lo que es y lo que tiene, quiere ser otro cosa y tener mas. Es obvio, que debemos aspirar a mas, pero sin ansiedad y codicia. Es clave mirar la gente y darle un mensaje de felicidad, de esperanza, de animo.

Sea usted feliz, porque es un hijo(a) de Dios, porque tiene vida en Cristo, porque tiene sentido adorar y servir al Señor, Ore a Dios a favor nuetro


Créditos: La Biblia Dice... Autores: Luis Muñoz, Alan Lopéz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario